Configurar una cuenta de Hotmail en MS Outlook

« Older   Newer »
  Share  
sumilidon
view post Posted on 29/7/2010, 20:06




BUENO SÉ QUE HAY MUCHA GENTE QUE GUSTA DE USAR OUTLOOK Y HAN ESTADO BUSCANDO LA MANERA DE USARLO CON HOTMAIL... ASÍ COMO TAMBIÉN OUTLOOK EXPRESS... BUENO ACÁ LES DEJO EL PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURARLO... YA LO PROBÉ Y FUNCIONÓ... ACÁ DEJO EL PROCEDIMIENTO (TRADUCIDO CON GOOGLE TRADUCTOR... SÍ SE ENTIENDE)

===============================

Ser capaz de acceder a mi cuenta de Windows Live Hotmail desde cualquier ordenador del mundo a través de únicamente un navegador web es agradable. Pero la comodidad y la rapidez de Outlook Express son agradables, también.

¿Por qué no combinar los dos y acceder a mi cuenta de Windows Live Hotmail con Outlook Express ya que estoy en mi ordenador?
Acceso a su cuenta de Windows Live Hotmail con Outlook Express tiene una serie de beneficios. Usted puede archivar los mensajes entrantes en carpetas en su computadora - sólo el tamaño de su disco es el límite, puede escribir mensajes y las respuestas usando la papelería grande, la libreta de direcciones de Windows se puede utilizar, y mucho más ... Acceder a una cuenta de Windows Live Hotmail con Outlook Express utilizando POP


Para configurar una cuenta de Windows Live Hotmail en Outlook Express:
>> Paso a Paso Seleccione Herramientas | Cuentas ... en el menú de Outlook Express.
Haga clic en Agregar Correo | ....
Escriba su nombre, bajo el nombre de pantalla:.
Haga clic en Siguiente>.
Ingrese su dirección de Hotmail de Windows Live en dirección de e-mail:.
Haga clic en Siguiente>.
Hacer POP3 está seleccionado en Mi servidor de correo entrante es un servidor __. .
Escriba "pop3.live.com" en virtud de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP):.
Enter "smtp.live.com" bajo de correo saliente (SMTP):.
Haga clic en Siguiente>.
Escriba su Windows Live completa de direcciones de Hotmail (por ejemplo, "[email protected]") bajo el nombre de la cuenta:.
Introduzca su contraseña de Windows Live Hotmail en Contraseña:.
Haga clic en Siguiente>.
Haga clic en Finalizar.
Resaltar la recién creada cuenta de Hotmail.
Haga clic en Propiedades.
Vaya a la pestaña Servidores.
Asegúrese de que Mi servidor requiere autenticación se verifica en Servidor de correo saliente.
Ir a la ficha Opciones avanzadas.
Asegúrese de que El servidor requiere una conexión segura (SSL) está activada en ambos de correo saliente (SMTP): y el correo entrante (POP3):.
Asegúrese de que "25" se consignan en el servidor de correo saliente (SMTP):.
Asegúrese de que "995" aparece en Servidor de correo entrante (POP3):.
Haga clic en Aceptar.
Haga clic en Cerrar.

Como alternativa al acceso POP, puede probar una de las herramientas que le permitirán acceder a cuentas de correo electrónico basadas en web a través de cualquier POP o, a veces, cuenta IMAP como Outlook Express. FreePOPs, por ejemplo, utiliza una interfaz alternativa que funciona con cualquier cuenta de Windows Live Hotmail y IzyMail proporciona acceso IMAP.

==========================================


:(magus):
 
Top
0 replies since 29/7/2010, 20:06   43 views
  Share